Horarios de buses en un clic

La Intendencia de Montevideo publicó en su página web todos los horarios y frecuencias de los ómnibus del transporte capitalino. Consúltelos desde Observa

Los horarios de los ómnibus en días hábiles, sábados, feriados y domingos podrán consultarse con solo hacer un clic. La Intendencia de Montevideo (IM) estrenó este servicio esta semana en su página web con el que pretende comenzar a generar una cadena de información ciudadana en la que, no solo se conozcan los horarios de los buses, sino que también se pueda controlar su cumplimiento.

La mecánica del nuevo servicio es sencilla. El usuario podrá acceder a la web de la comuna y en la página principal se encontrará con un aviso destacado indicándole que consulte los horarios.

Luego alcanza con seleccionar una línea de ómnibus y se desplegará un menú donde consta el lugar de salida y el horario en el que pasará por distintas zonas durante su recorrido hasta el destino. En la lista consta también el horario de llegada y las frecuencias diurnas y nocturnas.

Para recibir sugerencias sobre el sistema la comuna dispuso de la línea telefónica 1950-5050 o el correo electrónico stm@imm.gub.uy

(Observa)


Populares de la sección

Comentarios