"Soy contador, egresado de la Universidad de la República. Luego hice un posgrado en Marketing y por último un MBA, ambos en la Udelar. Trabajé en un estudio contable por unos meses, posteriormente en una distribuidora de medicamentos hasta que al año siguiente entré en la consultora internacional que auditaba a L'Oréal. Fui auditor externo por tres años hasta que en marzo del año 2003 me invitaron a unirme a la empresa en el Control de Gestión de las divisiones Productos Gran Público y Cosmética Activa. En 2012 asumí como gerente de Ventas y de Trademarketing y en 2014 fui nombrado director de la División Lujo. En esta área nos encargamos de las doce marcas de mayor selectividad que están presentes en nuestra filial. Cada una tiene su propia estrategia y, en algunos casos, compiten entre sí. Nuestro principal desafío, dada la posición de liderazgo que tenemos, es desarrollar el mercado local. Existe un núcleo muy importante de consumidoras y consumidores que están dispuestos a participar del mundo selectivo, viviendo una experiencia de compra única".