Seisgrados > PORTRAIT

Hugo Riva

Director de División Lujo en L'Oréal Uruguay
Tiempo de lectura: -'
28 de julio de 2015 a las 05:00

"Soy contador, egresado de la Universidad de la República. Luego hice un posgrado en Marketing y por último un MBA, ambos en la Udelar. Trabajé en un estudio contable por unos meses, posteriormente en una distribuidora de medicamentos hasta que al año siguiente entré en la consultora internacional que auditaba a L'Oréal. Fui auditor externo por tres años hasta que en marzo del año 2003 me invitaron a unirme a la empresa en el Control de Gestión de las divisiones Productos Gran Público y Cosmética Activa. En 2012 asumí como gerente de Ventas y de Trademarketing y en 2014 fui nombrado director de la División Lujo. En esta área nos encargamos de las doce marcas de mayor selectividad que están presentes en nuestra filial. Cada una tiene su propia estrategia y, en algunos casos, compiten entre sí. Nuestro principal desafío, dada la posición de liderazgo que tenemos, es desarrollar el mercado local. Existe un núcleo muy importante de consumidoras y consumidores que están dispuestos a participar del mundo selectivo, viviendo una experiencia de compra única".

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...