Ingobernable: Kate del Castillo llega a Netflix

Una nueva serie mexicana que es parte de la estrategia de contenidos globales del sitio de Streaming
Ingobernable: Kate del Castillo llega a Netflix
Una nueva serie mexicana que es parte de la estrategia de contenidos globales del sitio de streaming

El nombre de Kate del Castillo apareció en titulares de todo el mundo cuando se conoció que junto al actor estadounidense Sean Penn habían entrevistado al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán durante su período como prófugo de las autoridades tras su escape de la cárcel. Ahora, la actriz vuelve a figurar por su trabajo como protagonista de Ingobernable, serie de Netflix que se estrena este viernes 24 de marzo.

La serie, en la que del Castillo interpreta a la primera dama de México es el más reciente de una serie de lanzamientos de Netflix con producciones realizadas por fuerza de Estados Unidos. Latinoamérica ha sido uno de los territorios más fértiles para la producción del sitio de streaming, con series como la brasileña 3%, la argentina Estocolmo (o El Marginal, si bien en ese caso se trata de una asociación con la televisión pública argentina) o la también mexicana Club de Cuervos, que ya tiene más tiempo en el catálogo del sitio.

El proyecto de expansión global de Netflix, que lo lleva a estar presente en casi todos los rincones del mundo, también dedica buena parte a las producciones regionales, para atraer con contenidos más cercanos al público. Ingobernable, con su combinación de trama policial, telenovela y drama político, es una de las apuestas más taquilleras en ese sentido.

Populares de la sección