Inmuebles en Montevideo y Canelones van a subasta

Será subastado sin base una propiedad en La Blanqueada y una vivienda con base en Bello Horizonte

El rematador y tasador Mario Stefanoli presentará en los próximos días la venta de dos inmuebles, uno ubicado en Montevideo y el otro en el balneario de Bello Horizonte (Canelones).

El primer remate judicial y al mejor postor será sin base en pesos el próximo jueves a la hora 11.30 en Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores, en la Ciudad Vieja. Se trata de una propiedad en el barrio La Blanqueada.

Con dirección en la calle Monte Caseros 2823 entre Comandante Braga y Lucas Píriz, la superficie terreno es de 314,87 m², mientras que el área de edificación alcanza a 274 m². Ambos datos son según lo que figura en la cédula catastral.

En relación a las exigencias que tendrá que cumplir el comprador, tendrá que depositar el 30% de su oferta final, en efectivo o cheque certificado y en moneda nacional. El mejor postor tiene que pagar también los gastos de escrituración y demás que la ley entienda conveniente, así como la comisión del rematador e impuestos, 3,66% del precio de remate. Todos los montos deberán pagarse en efectivo y una vez finalizada la subasta.

El vendedor será responsable de los importes que se deban pagar por cuenta del expediente, más el equivalente a la comisión de venta de remate, siendo el 1,22% del precio de remate.

En lo referente a posibles deudas con organismos municipales y/o estatales, se podrán descontar del saldo de precio final los impuestos de Primaria y Contribución Inmobiliaria a la fecha del remate, teniendo el mejor postor un plazo de 20 días para integrar el precio.

Casa en Bello Horizonte

Por su parte, el día martes 1º de marzo a la hora 12.30 en Uruguay 826, y con una base de US$ 120 mil, se rematará un inmueble en el balneario Bello Horizonte.

Situado en la Calle 2 (Zitarrosa) casi rambla José Artigas, la propiedad está desarrollada sobre dos padrones: la construcción está dividida en tres chalés con techo de planchada, (cuatro dormitorios, cuatro baños y una sala de estar).

La edificación cuenta además con una barbacoa, garaje y cocheras. La superficie de los terrenos es de 1.518,43 m², al tiempo que la edificación llega aproximadamente a los 300 m².

Mario Stefanoli dijo a El Observador que la propiedad cuenta con una excelente ubicación, y que se encuentra a pocos metros de la Costanera y en zona residencial. Para acceder a más detalles de ambas actividades, se sugiere a los interesados a contactarse con el rematador al teléfono 099619141.