John Travolta de paseo por Argentina

Una foto del actor comprando bizcochos se volvió viral

Embed

De visita por Argentina desde hace algunos días, el actor estadounidense fue fotografiado comprando bizcochos en una panadería de la localidad de Castelar, una escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje”, comentó a TN Hugo, el pastelero que atendió al actor. Asimismo, explicó la razón de su presencia en el local: “el mánager de John Travolta es primo del dueño del local”. Hugo además detalló que el actor estuvo una hora en el local, comió cuatro medialunas con crema pastelera y tomó café. Travolta incluso hizo “un paso americano, tipo tap” luego de que una niña le preguntara si bailaba.

Según el panadero, Travolta llegó al país para celebrar el cumpleaños de su jefe, Robie, con quien mantiene una gran amistad. “Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos, como Hawaii”.

Embed

Ante el aluvión de retuits y memes de la imagen, incluida una versión de "John Travolta confundido" en una panadería, el descrédito llegó incluso hasta el presentador Marcelo Tinelli, quien publicó un tuit al respecto.

Embed

Algunos días antes, tras aterrizar en Argentina, el famoso actor de Pulp Fiction y Grease fue retratado durante una cena en el restaurante Bice de Puerto Madero.

Embed



Populares de la sección