Johnny Depp se mete en una atracción de Disney para sorprender a los visitantes

El actor interpretó el papel de Jack Sparrow en el paseo de Piratas del Caribe que originó la franquicia cinematográfica

El actor Johnny Depp se disfrazó de su célebre personaje Jack Sparrow, el protagonista de la franquicia Piratas del Caribe, para sorprender a un grupo de visitantes de una atracción de Disney que originó la saga cinematográfica.

De acuerdo al sitio E! Online, el actor sorprendió Onlinegrupo de personas que visitó el paseo de Piratas del Caribe del parque de Disneyland ubicado en California. Un video publicado en Instagram muestra como, en lugar de un robot animado que suele formar parte del paseo, el actor se posicionó en la atracción para encarnar al pirata.

"Todos estában sorprendidos, shockeados y emocionados de verlo. Actuó como su personaje en las películas", dijo un visitante al sitio E! Online.

Depp se encuentra a punto de comenzar la promoción de la cuarta entrega de la saga de piratas, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. El elenco incluye a Javier Bardem, Orlando Bloom, Brenton Thwaites y Goeffrey Rush.

El estreno en Uruguay está previsto para el próximo jueves 25 de mayo.


Populares de la sección