Johnny Depp se suma al universo de Harry Potter

El actor coprotagonizará la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos


El próximo 17 de noviembre se estrena en Uruguay Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película que expandirá el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling en una historia enmarcada en Nueva York en la década de 1920.

Protagonizada por el actor Eddie Redmayne como el mago zoólogo Newt Scamander, los estudios Warner Bros ya aventuran un gran éxito de taquilla para el filme, cuyas secuelas ya están en marcha. De acuerdo al portal Deadline, Johnny Depp será el nuevo rostro que se sumara a un elenco que ya incluye a estrellas como Colin Farrell.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Depp, quien próximamente actuará en una nueva versión de Crimen en el expreso de oriente (1974), tendrá un rol de coprotagonista junto a Redmayme, según lo indica el portal. Con un papel todavía no anunciado, se espera que Depp pueda tener una pequeña aparición en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película dirigida por David Yates.

Otros futuros proyectos del actor incluyen un papel en una adaptación de El hombre invisible, así como la película Labyrinth sobre historia de los asesinatos de los raperos estadounidenses Tupac Shakur y Biggie Smalls.


Populares de la sección