José Carreras será declarado visitante ilustre de Montevideo

El tenor español se presentará el miércoles en el Auditorio Adela Reta
El tenor español José Carreras será declarado visitante ilustre de Montevideo por parte de la Intendencia durante su estancia en la capital, donde se presentará el miércoles en el Auditorio Adela Reta en el marco de su gira despedida de los escenarios.

El intendente Daniel Martínez será el encargado de darle el reconocimiento al artista de 70 años.

Carreras subirá al escenario del Auditorio Adela Reta acompañado por la Orquesta Sinfónica del Sodre y presentará su espectáculo A life in music, en el que repasa las canciones y obras que más lo marcaron como profesional así como en su vida personal, tanto en su etapa como integrante de los Tres Tenores, como en su trayectoria solista, iniciada en 1970.

Las entradas para la presentación final de Carreras en Montevideo están a la venta en Tickantel. Con varios sectores agotados, los precios de las entradas restantes van de los $ 4.100 hasta los $ 5.760. El español se presenta el miércoles 14 a las 21 horas.

Carreras se presenta luego el sábado 17 en el escenario de Enjoy Conrad en Punta del Este, a las 22 horas. Las entradas para ese espectáculo están a la venta en Red UTS, con precios entre los US$ 33 y los US$ 275.