José Luis Perales, Les Luthiers y Abel Pintos se presentarán en verano en Punta del Este

El hotel Enjoy Conrad anunció su programación de espectáculos para la temporada de 2017
El hotel Enjoy Conrad presentó el sábado parte de su programación de espectáculos para la temporada verano 2017. La cartelera, lanzada en el club Ovo Nightclub que forma parte del hotel, incluirá una presencia marcada de artistas argentinos en disciplinas como la música y la comedia en vivo.

A nivel musical, el cantante de tango y canción melódica Cacho Castaña abrirá la temporada con un show programado para el 6 de enero. Unas semanas después, Abel Pintos, una de las últimas figuras populares del pop argentino, repasará su repertorio en una presentación agendada para el 18 de enero.

Sobre el final de ese mes, el espectáculo cubano de cabaret Tropicana volverá a montarse sobre el escenario del hotel, tras su estreno en Uruguay a fines de enero de este año. En febrero, por su parte, será el turno del músico español José Luis Perales en tocar en vivo para presentar su último trabajo discográfico, Calma (2016).

La música electrónica, un género por el que el hotel ha apostado durante los últimos veranos de Punta del Este, contará con la visita de varios artistas internacionales que incluyen a Sasha, Mambo Brothers, Tale of Us, Bob Sinclair, Elio Riso, Nick Warren, entre otros. Las fechas de presentación de cada uno de esos artistas todavía no han sido publicadas.

El grupo argentino de hip hop y rock Illya Kuryaki & The Valderramas, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, también volverá a tocar en el hotel tras haber presentado su último álbum, L.H.O.N. (2016), en agosto de 2016 en La Trastienda.

Humor de la otra orilla

Entre los humoristas invitados, el actor y comediante Dady Brieva, exintegrante del grupo Midachi, tendrá un show en vivo el próximo 3 de enero. El 7 de enero, en tanto, será el turno del comediante Favio Posca, quien en los últimos años ha demostrado su popularidad con el público uruguayo a través de varias presentaciones en Montevideo en La Trastienda.

Les Luthiers, el grupo de comedia y música argentina formado a fines de la década de 1960, hará dos presentaciones en vivo el 12 y 13 de enero. Por su parte, Sebastián Wainraich, una de las figuras más establecidas en el género en Buenos Aires, se presentará el 21 de enero con sus monólogos.

Según se indicó desde la organización del hotel, próximamente se anunciarán más espectáculos programados para enero y febrero.


Populares de la sección

Acerca del autor