Jóvenes de Nueva Palmira pasan a la Justicia el martes

Jóvenes de Nueva Palmira pasan a la Justicia el martes

Los jóvenes de Nueva Palmira que este sábado asesinaron por medio de palazos a una perra serán conducidos al juzgado letrado de Carmelo, donde serán indagados este martes por la jueza Ana Claudia Ruibal.

El sábado mientras los jóvenes le pegaban al perro hasta dejarlo sin vida uno decidió filmar el hecho para luego subirlo a la red. Ante esto, los vecinos de Nueva Palmira indignados denunciaron el caso en la comisaría. Además iniciaron un grupo de Facebook en el cual manifiestan su indignación y malestar.

Los jóvenes, todos menores de edad, declararon este lunes en la seccional policial de Nueva Palmira donde los vecinos presentaron la denuncia. Luego fueron entregados a sus padres.

Los jóvenes fueron interrogados por la jueza Claudia Valetti quienes declararon que el perro los había mordido y que por eso lo golpearon, desde el juzgado informaron a El Observador que las pericias forenses ordenadas no detectaron lesiones en los jóvenes.

Quienes iniciaron la denuncia fueron tres hermanos, que al ver el video en internet decidieron iniciar la denuncia en la seccional correspondiente. También la ONG dedicada a la protección animal “Animales sin hogar” también iniciaron las denuncias correspondientes.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios