La amenaza de Game of Thrones para Ronaldo

El actor de la serie Hafþór Björnsson bromeó con "romperle la cabeza" al jugador si mete un gol en el partido entre Islandia y Portugal
El actor islandés de la serie Game of Thrones, Hafþór Björnsson, amenazó con "romperle la cabeza" al jugador Cristiano Ronaldo si anota un gol en el partido entre Islandia y Portugal que se jugará por la Eurocopa el próximo 11 de junio.

Björnssonal, quien en la serie interpreta al guerrero Gregor Clegane –conocido como La Montaña – le dedicó un mensaje en tono humorístico al jugador que fue subido a través del canal de YouTube del gimnasio en el que entrena el corpulento actor.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo", dice Björnssonal en el video. "Sé que jugarás contra Islandia en el primer juego. Si te atreves a anotar en contra de mis compañeros de equipo, te encontraré y aplastaré tu cabeza como hice con la Víbora Roja", agregó el actor antes de comenzar a reírse.

La amenaza humorística hace referencia a una escena de combate entre La Montaña y la Víbora Roja, un personaje interpretado por el actor Pedro Pascal durante la cuarta temporada de Game of Thrones.

Populares de la sección