La Consentida, la nueva telenovela coreana que llega a las tardes de Montecarlo

Contará la vida de una joven rebelde cuya vida toma un camino imprevisto
Desde este lunes 12 de setiembre, las tardes de Montecarlo Televisión se vuelven orientales con el estreno de La Consentida, la nueva telenovela coreana que se suma al grilla del canal. Esta producción, que se emitió en 2009 en su país de origen, irá a las 14 horas.

Kang Hae Na es una joven despreocupada y malcriada que vive como si el mundo girara en torno a ella y nada es más importante que su propio bienestar. Adinerada, bella y con todas las posibilidades a sus pies, parecería que Hae Na lo tuviera todo, aunque en realidad le falta amor.

Dentro de la burbuja de perfección en la que está inmersa esta joven, su abuelo decide contratarle un mayordomo personal que cumpla con todos sus caprichos, Seo Dong Chan. La realidad es que se trata de un hombre que esconde muchos secretos ya que en el pasado era un gigoló que en realidad solo tiene la intención de seducir a Hea Na y hacerse con toda su fortuna. Las cosas cambian cuando Dong Chan se enamora verdaderamente de su jefa y esta insiste en ignorarlo.

La Consentida está protagonizada por Yoon Eun Hye con el papel de Kang Hae Na, y Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan.

Vea el tráiler de la telenovela aquí.

Populares de la sección