La coreografía de un novio que tiene 26 millones de reproducciones

El hombre bailó junto a sus padrinos de boda para sorprender a su esposa. Vea el video

Hunter Heinrich quería sorprender a su flamante esposa durante la fiesta de casamiento, y para lograrlo tomó como aliada a su hermana y a sus seis padrinos de boda, y creó una coreografía que acumula 26 millones de reproducciones en solo una semana.

Embed

En pleno baile de bodas, el DJ le dijo a Lexi Heirich, la novia, que iban a jugar a un juego, y, cuando la música volvió a sonar, su nuevo esposo y sus amigos comenzaron a bailar Forever de Chris Brown y Bootylicious de Destiny's Child en sincronía.

"Soy una persona muy organizada", dijo la novia a The Huffington Post. "Al principio le pregunté a Hunter '¿qué está sucediendo? Yo no planeé esto' Entonces Hunter se para y comienza a bailar. No pude parar de reír".

La fotógrafa de la boda, Miranda Marrs, fue quien tomó la decisión de registrar el momento en un video, para luego publicarlo en su página de Facebook. "Los invitados, la familia e incluso los mozos se estaban riendo tan fuerte que en un momento tuve miedo de que no se escuchara claramente la música. Fue tan difícil para mí mantener mi compostura y no hacer que la cámara temblara con mi propia risa", agregó.



Populares de la sección