La costa rochense a pura música

Desde fiestas al Aguada Rock, la noche ofrece diferentes propuestas
El fin de semana que atraviesa a la quincena más intensa de vacaciones ofrece varias propuestas para los jóvenes y no tan jóvenes turistas que se encuentran en Rocha. Desde fiestas de electrónica hasta el infaltable rock veraniego, los balnearios cuentan con varias propuestas.

Aguada Rock

La dosis de rock y reggae la ofreció desde el lunes 4 Aguada Rock. Por el escenario de El Quincho ya pasaron Gustavo Cordera y la Caravana Mágica y La Tabaré, y para el fin de semana la agenda se recargó: los shows pautados para miércoles y jueves se pasaron para viernes y sabado.
De esta manera, hoy el turno será de Trotsky Vengarán, Congo, Tribu Dy Rasta y Antibanda, mientras que el sábado cerrarán el festival Once Tiros, Abuela Coca, Trascarton Banda y Midway.
Las entradas están a la venta en locales de Abitab a $350, y se puede adquirir un abono por $500 en la tienda Verosky de La Paloma y en Emisora del Sur, en el Centro Cultural La Paloma.

Bitácora x2

El hostal y bar de Punta del Diablo propone hoy y mañana fiestas y bandas.
Ambos días la piscina del hostal se transformará en la pista de baile. Desde las 15 horas el hostal comenzará la fiesta con entrada libre y varios DJs. A la noche, su ciclo musical será protagonizado hoy por Congo, Tribu dy Rasta y Vitrola Sur, y por Milongas Extremas el sábado. Ambos shows comienzan a las 21 horas y tienen entradas a la venta en el hostal y Ohana Pub.

Electrónica y cumbia

La Cresta, boliche ubicado en La Paloma, ofrecerá para hoy fiestas por partida doble. A partir de las 16 horas se realizará la fiesta The Roof, con los DJs Markus Fix, Melanie Ribbe, Tomas Saenz, DJ Koolt y Luciano Garrido. Las entradas anticipadas tienen un costo de $150 para mujeres y $200 para hombres. Para la medianoche, el boliche recibirá a la banda Mala Tuya, que hará despliegue de su cumbia pop.

Atardecer electrónico

La Balconada, icónica playa de La Paloma, recibirá el sábado a partir de las 19 horas al evento Vera Sunset. Organizado por ANTEL, contará con la presencia de los DJs Javier Misa, Paola Dalto, Fernando Picón y el Circo Tranzat. La entrada para esta fiesta es libre.

Populares de la sección