La cumbia de Frank Underwood

En una nueva movida de redes sociales, la serie presenta el jingle "argentino" del candidato
Siguen sin parar las movidas en redes sociales de la serie House of Cards, sin duda también paradigmática a nivel del manejo con su audiencia más allá de los capítulos emitidos. Así es que esta semana las cuentas de redes sociales de la serie en que Kevin Spacey interpreta al presidente Frank Underwood presentaron un nuevo jingle para el candidato que, en la serie, se juega todo en la elección a la presidencia de los Estados Unidos.

Embed

"Frank es tu candidato, bancale otro mandato". Así canta el grupo argentino Los Totora esta nueva canción que la propia cuenta de Twitter de la serie, cuyos tweets parecen manejados a veces por el presidente Underwood o por su equipo de campaña electoral. Desde allí incluso se comenta la campaña "real" estadounidense, con tiros por elevación a la interna republicana en estos días. Además de parodiar el himno americano, la banda ejecuta lo que parece una cumbia típica de campaña electoral.

La banda, enfundada en camisetas que promueven la campaña de Underwood, habla sobre las "virtudes" del polémico cantidato rumbo a la elección estadounidense.

Populares de la sección