La golera de EEUU, abucheada por el virus del zika

Antes de viajar a los Juegos Olímpicos, la deportista compartió en sus redes cómo se iría preparada para enfrentar al mosquito transmisor del zika

La golera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, Hope Solo, fue abucheada por el público en el primer partido que su equipo disputó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estados Unidos enfrentó el sábado a Francia y ganó 1-0, sin embargo la golera tal vez recuerde el encuentro por el grito de "¡Zika!" cada vez que pateaba la pelota.

Embed

Los brasileños no le perdonan a la bella '1' estadounidense que hubiese colgado en su cuenta en sus redes sociales una fotografía en la que aparece cubriendo su cabeza con un protector mosquitero y sosteniendo en la mano un repelente para insectos, además de escribir en el pie de foto: "¡Consigue uno propio!".

Embed

Al parecer, la mejor golera del mundo viajó a la competencia deportiva bien preparada en materia de repelentes ante la alarma generada a nivel mundial por la expansión del virus del zika por América Latina.

Embed




Populares de la sección