La nueva estrategia de The Walking Dead para evitar los spoilers

Los productores de la serie idearon un plan para que la prensa y los fans no averiguen el argumento de la nueva temporada

Los grandes enemigos de los fans de la series, las películas y los programas de televisión, que siguen capítulo a capítulo, son los spoilers. El hecho de adelantar lo que va a ocurrir en una serie es casi un acto de barbarie cuando se es fiel a la trama original. Sin embargo, con toda la información que se publica y con el afán de la prensa de saber cada detalle antes que se lancen los nuevos capítulos es muy difícil evitar los spoilers.

Esto fue lo que motivó a Greg Nicotero, el productor ejecutivo y director de The Walking Dead, a crear junto a su equipo una estrategia para desconcertar a los periodistas, fotógrafos y curiosos que se acerquen al set de filmación. La idea es simple y consiste en cambiar el plan de rodaje. Las escenas de la séptima temporada de la serie, que volverá a las pantallas en octubre, serán filmados sin seguir un orden determinado, serán aleatorios. De esa forma no habrá manera de descubrir qué es lo que pasará con los zombies en la próxima temporada de la serie.

Habrán podido vencer a los spoilers, pero con esa estrategia, los realizadores de The Walking Dead dieron lugar a algo más difícil de parar: los rumores.

Bastó con que Robert Kirkman, creador del comic y productor del show, empezara a seguir en Twitter al actor Harold Perrineau, quien interpretó a Michael Dawson en Lost (2004-2010), para que comenzaran las especulaciones sobre su posible incorporación a la serie.

The Spoiling Dead Fans, un sitio de fans, va más allá y afirma que el actor estuvo en el set de filmación la semana pasada y que Perrineau es el actor perfecto para tomar el rol de Ezekiel, del comic de TWD, a la pantalla chica.

Populares de la sección