La nueva película de Rihanna se originó en un viral de Twitter

Netflix producirá un largometraje con la cantante y la actriz Lupita Nyong'o que será dirigido por la cineasta Ava DuVernay

Durante el Festival de Cannes, Netflix adquirió tras una negociación intensa un proyecto que juntará a la cantante Rihanna con la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o y que tuvo su origen en la red social Twitter, según fuentes citadas por el sitio Entertaiment Weekly.

La película será dirigida por Ava DuVernay (Selma y Enmienda 13) y escrita por Issa Rae, actriz y protagonista de la serie HBO Insecure.

Embed

El proyecto se originó a través de la red social Twitter en 2014, cuando una imagen de la cantante y la modelo durante un show de moda se volvió viral.

Embed

Varios usuarios de Twitter imaginaron una premisa en la que Rihanna interpreta a una ladrona mientras que Nyong'o es una especialista encargada de orquestar los robos.

Embed

Los representantes de Rae señalaron a a Vanity Fair que "los usuarios originales de Twitter que imaginaron el concepto de esta película serán acreditados e incluidos de alguna forma".

Embed

Fuentes dicen que Rae ya está trabajando en el guión y el estudio está mirando un inicio de producción de 2018 después de DuVernay completa su actual película.


Populares de la sección