La película de Minecraft ya anuncia su llegada

El filme basado en el videojuego tendrá su estreno en mayo de 2019

Minecraft, el popular juego de origen suizo que mantiene más de 40 millones de jugadores al mes desde junio de 2016 y permite realizar diferentes tareas como construir y explorar un mundo de tres dimensiones conformados por cubos, tendrá su propia película en mayo de 2019 a nivel internacional.

El estudio Warner Bros. anuncio que ese será el año del lanzamiento del filme basado en el videojuego. La película será dirigida por el creador y actor de la serie It's Always Sunny In Philadelphia, Rob McElhenney, y será estrenada el mismo mes que las películas Infinity War de los estudios Marvel y Star Wars: Episodio IX de Disney.

En el blog de Mojang, la compañía creadora de Minecraft, ejecutivo de la empresa y productor del filme Vu Bui también confirmó que el filme será estrenado en los formatos 3D e IMAX. Bui también hizo alusión a la espera de tres años que separa al anuncio del estreno de la película: "Sí, parece como que falta mucho tiempo, pero resulta que es el tiempo necesario para que sea realmente estupenda. Todo lo que queremos es una película de Minecraft estupenda, ¿no?".


Populares de la sección