La puesta a punto de la moda

Este sábado y domingo se realiza en el Latu la Itaú MoWeek, con más de 80 showrooms y stands
Luego de una exitosa versión en abril pasado, en la que las marcas presentaron sus colecciones de otoño e invierno, la Itaú MoWeek regresa este fin de semana al Latu con las tendencias de la primera y el verano uruguayo.

En su edición número 13 el evento redobla su apuesta: además de montar sus showrooms y stands en el salón Los Robles –lugar que en abril quedó chico para el enorme flujo de público que circuló–, las marcas tomarán también posición en Los Abetos, con más de 80 puestos en los que el público podrá recorrer y comprar. Esta es la segunda ampliación que MoWeek tiene desde su segunda edición en 2011.

Diseño local, grifas emergentes y grandes marcas nacionales e internacionales expondrán sus mejores prendas durante todo el fin de semana.

Entre las destacadas, se encuentran Black&Liberty, Caro Criado, Mandinga, Rotunda y Srta. Peel. Esta última fue la grifa elegida por la producción del evento para realizar la campaña gráfica de promoción, protagonizada por la modelo Selene Benzano, ganadora del concurso Maybelline Model 2015.

En este verano, los expertos de moda locales apuntaron a que la brecha entre las marcas internacionales y las de autor será grande. El rosa pálido será el color que domine las colecciones de verano de diseñadores uruguayos que apostaron a los tonos pastel para fabricar sus prendas esta temporada. Además de las prendas de jean, prevalecerán los hombros descubiertos, las mangas acampanadas y los bordados.

Pero no todo será moda. El evento contará también con la participación de diferentes puestos y stands de actividades y gastronomía. Conaprole, Glamburguer, Mercado Libre y Zillertal formarán parte de la oferta. Tanto el sábado como el domingo, el evento estará abierto de 14 a 22 horas. La entrada es gratuita pero para acceder al predio es necesario un registro que puede realizarse previamente vía web o directamente en la puerta del salón Los Robles. Todas las compras que se realicen en MoWeek este fin de semana con tarjetas del banco Itaú tendrán un 25% de descuento.

Los desfiles


Sábado
15 .00- Strasser
16.15 - Mandinga para Indian
17.30 - VDamiani
18.45 - Caro Criado
20.00 - Keds
21.15 - Aldo Shoes
00.00 - Fiesta Zillertal en Lotus

Domingo
14.30 - Dinapyme
15.45 - Purederm presenta Monaqueda
17 .00 - Savia
18.15 - Pasqualini
19.30 - Proyectarse
20.30 - Srta. Peel



Populares de la sección