La revista Orsai se imprimirá en Montevideo

La publicación encabezada por Hernán Casciari tendrá un costo de $ 900
La revista Orsai, publicación que derivó de un blog del escritor y periodista argentino Hernán Casciari, comenzará imprimirse en Montevideo, según anunció su sitio web.

La revista, que comenzó a publicarse en 2011 en Argentina, se publica de forma trimestral o bimestral y tiene la particularidad que se subsidia gracias a sus lectores. No tiene publicidades o arreglos empresariales. Orsai se había dejado de imprimir hace algunos años.

"Después de darnos la cabeza contra todas las trabas de importación abusivas, también vamos a imprimir la nueva revista Orsai en Montevideo. Esto asegura costos más bajos que los de un libro importado y sobre todo una llegada inmediata y sin contratiempos aduaneros", explica un comunicado en el sitio web de la revista.

Habrá tiempo para comprar el primer número de esta "segunda temporada" hasta el 31 de mayo y tendrá un costo de $ 900. El número se puede adquirir en la web de Editorial Orsai y aquellos que lo hagan antes de la fecha pautada tendrán la oportunidad de ver su nombre en el siguiente número, donde figurará como "benefactor".

Además, el comunicado subraya que los seis libros que componen la Colección Casciari también se imprimirán en Montevideo y estarán disponibles a la brevedad.

Actualmente Casciari se encuentra vinculado profundamente con Uruguay, ya que es columnista en el programa Todo pasa en la mañana de radio Océano.

Populares de la sección