Los artículos aparecieron en Google Posts, una herramienta –aún no disponible para todos los usuarios– que la compañía ha utilizado con los candidatos presidenciables de Estados Unidos y que permite que las marcas o publicistas publiquen directamente en Google en lugar de hacerlo a través de links exteriores, según lo informa el sitio DigiDay.
La campaña no es la primera vez que la serie mezcla elementos de la ficción con la realidad. Dentro de su presentación, una secuencia animada muestra como una ciudad se construye a raíz del crecimiento de empresas tecnológicas que incluyen desde Google y Amazon hasta Uber.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá