La solución para la adicción a los videojuegos en verano: jugar en la playa

Así es "Videojuegos afuera" el nuevo video de la banda de San Carlos, Gamepad
A pesar de mantenerse en los márgenes de popularidad respecto de otras bandas de rock uruguayas, Gamepad viene desde hace años defendiendo una propuesta musical particular en el sentido de que, en todo o en parte, todas sus canciones reflejan dos única obsesiones: el punk rock y los videojuegos.

Nada de eso cambia en "Videojuegos afuera", el nuevo tema y clip de la banda de San Carlos que los encuentra en Punta del Este, viviendo de forma bastante particular un día en la playa.
Embed
Videojuegos afuera Gamepad videoclip
Videojuegos afuera Gamepad videoclip
La intersección de punk rock y samples de videojuegos, más varios guiños a la cultura gamer y geek se desparraman por el video, la primera novedad rumbo a lo que parece ser un nuevo disco de esta banda que se hizo un lugar entre los destacados del concurso Pepsi Bandplugged hace ya seis años y que desde entonces aparece en varios festivales del año musical.

El nuevo proyecto del grupo se llama Checkpoint y -fiel a la cultura gamer del grupo, se centra en hitos que la banda irá cumpliendo y anunciando en su Facebook a través de un personaje de videojuego. Todo acontece en esta página.

Populares de la sección