La telenovela turca que busca heredar el éxito de sus antecesoras

Canal 10 presenta ¿Quién se robó mi vida?, su cuarta novela de ese país
Desde que Onur y Sherezade comenzaron la historia de amor que condujo la telenovela Las mil y una noches, las series televisivas turcas coparon la televisión uruguaya, una conquista que se extendió a otros países de la región como Chile o Argentina.

A casi un año de ese estreno, Canal 10 estrena hoy ¿Quién se robó mi vida? una nueva producción de aquél país, que sucede el espacio ocupado por ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y la mencionada Las mil y una noches; y que acompaña a Sila y la brasileña Moisés y Los diez mandamientos como la batería diaria de telenovelas de Saeta.

¿Quién se robó mi vida?, estrenada en su país de orígen por Fox en 2014, tiene como protagonista a Bahar, una joven optimista, ingenua y trabajadora, que reside en Estambul, donde trabaja en una pastelería, luego de que las dificultades económicas de su familia la forzarán a abandonar sus estudios.

Pero, como suele suceder en una historia de este tipo, no todo es tan simple e idílico como parece. Bahar descubre que es adoptada y que fue criada por dos sirivientes de su familia, quienes la ocultaron de su abuelo materno, un hombre que no aprobaba la relación de su hija con su novio, el millonario Mehmet Emir .

El anciano, atormentado por la culpa decide revelar la verdad justo antes de morir, generando un enfrentamiento con los padres adoptivos de Bahar, quienes deciden mantener en pie el secreto y presentar a su propia hija biológica como si fuera la hija verdadera de Emir, enfrentándola con Bahar, quien buscará recuperar su legado y su identidad.

Esta nueva serie, que está compuesta por tres temporadas que suman 100 episodios (lo que la hacen más extensa que Fatmagül y Las mil y una noches, y de hecho en Turquía se espera para este año una cuarta etapa de episodios) se presentará de lunes a viernes a las 21.45 horas.


Populares de la sección