La Trampa agotó su quinta fecha en el Teatro de Verano

La banda regresa a los escenarios con Mar de Fondo
La quinta y última fecha de la serie de shows que señalan el regreso de La Trampa a los escenarios, se agotó. La banda anunció a través de su cuenta de Facebook que las entradas para este show ya fueron vendidas en su totalidad, agradeciendo a los fanáticos por lo demostrado con esta respuesta. "Nos sentimos honrados y privilegiados", manifestó el grupo en su comunicado.
Embed

El show, llamado Mar de fondo, marca el retorno luego de siete años, y que además llega con el anuncio del estreno de nuevas canciones, de las cuales ya se presentó El retador.
La Trampa - El retador

La banda se presentará el 24, 25, 26, 30 y 31 de marzo en el Teatro de Verano, escenario en el que brindó algunos de los shows clave de su trayectoria. Originalmente realizarían únicamente dos shows, pero la respuesta del público llevó a que se agregaran otras tres fechas.

La formación que retorna a los escenarios está compuesta por el vocalista Alejandro Spuntone, el guitarrista Garo Arakelian, el bajista Carlos Ráfols y el baterista Irvin Carballo.



Populares de la sección