La voz de Beyoncé, sin música, durante los Grammy

La cantante, que perdió frente Adele en las categorías más importantes de la premiación, fue una de las artistas más destacadas por su show en vivo
Beyoncé contaba con nueve nominaciones a los Grammy y aunque solo se llevó dos estatuillas fue una de las mayores ganadoras de la noche, en parte gracias a su presentación en vivo de dos canciones de su disco Lemonade: Love Drought y Sandcastles.

Continuando con la iconografía y la trama de su álbum visual Lemonade, la ahora embarazada cantante realizó un show que celebró la maternidad y la fertilidad. Beyoncé acompañó su presentación con un vestido bordado que, según contó su diseñador Peter Dundas a Vogue, estaba inspirado en la obra de Gustav Klimt, el Art Decó y la letra del tema Love Drought. Además, introdujeron al diseño rayos de sol, que simbolizan a la la diosa Yoruba Oshun, y el mismo rostro de Beyoncé aparece sobre su panza.

Si bien se trató de una perfecta interpretación, fanáticos decidieron dejar más en evidencia la impecable voz de la cantante aislándola de la música y demostrando así por qué mereció todos los aplausos.

Embed


Populares de la sección