La vuelta de "Showmatch" en cinco momentos

Desde el Cirque du Soleil hasta la presentación de Lali Espósito, todo lo que pasó en el primer programa del nuevo ciclo televisivo

Con el esperado combo de humor, farándula y superproducción, Marcelo Tinelli volvió a la TV argentina para entregar una nueva versión de Showmatch. Varios fueron los momentos clave del programa, que volvió a romper los picos de rating en Argentina, con más de 36 puntos:

1- La magnificencia del Cirque du Soleil

Apertura ShowMatch 2016 - Parte 2

La presentación tuvo la actuación de reconocidas figuras argentinas de la comedia musical como Leticia Bredice, Fer Dente, Laura Esquivel haciendo un homenaje a grandes músicos como David Bowie o Freddie Mercury, además de un número de tango de Mora Godoy. Pero el gran espectáculo fue el de Kooza, show que en Uruguay se disfrutó durante varias semanas, con las dos contorsionistas asiáticas haciendo piruetas en el estudio.

2 - Pampita bailando hiphop en la Villa 31

Apertura Showmatch Pampita en la Villa 31

Con un vestuario muy revelador, Pampita apareció bailando Crazy in love junto a una comparsa de niños y fue otro de los picos del primer programa.

3- Una revelación artística: Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli se lució en el gran show de apertura del Bailando

Con un padre orgulloso mirándola, la hija del conductor cantó Love me like you do, canción de la película 50 sombras de Grey. El conductor se expresó por twitter a propósito de su hija:


Embed

4-
El sketch de apertura sobre Marcelo Tinelli perdido en Buenos Aires

La lista de invitados que participó en la apertura del nuevo ciclo fue extensa y configuras de primer nivel como Luisiana Lopilato, el relator Sebastián "Pollo" Vignolo, Valeria Bertuccelli, Darío Lopilato, Chano Charpentier de Tan Biónica, Iván de Pineda, el arquero Marcelo Barovero, Leticia Brédice, Nico Vázquez, el políticoJuan Manuel Urtubey, el gobernador Horacio Rodriguez Larreta, el delantero de Huracán Wanchope Ábila, el político Sergio Massa, el actor Arturo Puig, la exjugadora de hockey Luciana Aymar, Araceli González, el mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza y los productores Pablo Codevilla y Adrián Suar.

5- El cierre de Lali Espósito

Es la Demi Lovato de Argentina y lo demostró con esta performance

esposito



Populares de la sección