Lady Gaga se sube al Carpool Karaoke

La cantante lanzó recientemente su último disco Joanne y se presentará en el próximo Superbowl

Lady Gaga se encuentra promocionando su último álbum Joanne, que desde el viernes pasado puede escucharse en plataformas como Spotify.

La artista es la última en aparecer en la sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show With James Corden. Como es de costumbre, el conductor pasea por las calles de Los Ángeles entonando canciones del músico o banda invitada mientras maneja.

En el caso de Lady Gaga, la artista y el conductor no solo repasaron algunas de los hits más reconocidos en la carrera de Gaga, sino que también conversaron sobre su futura presentación en el espectáculo de entretiempo de Superbowl, el próximo 5 de febrero.

Corden, quien ya ha demostrado no tener vergüenza la hora de hace reír a su audiencia, también estuvo dispuesto a probarse diferentes versiones de los atuendos más llamativos que Gaga ha usado a lo largo de su trayectoria.

Lady Gaga - A-YO

En tanto, la cantante también probó suerte al volante luego de relatar que consiguió por primera vez su libreta de conducir a los 30 años.



Populares de la sección