Las bases quieren hablar con Miranda

Están preocupadas por la demora
El denominado "grupo de los 41" que integran las bases de Montevideo del Frente Amplio pidieron una reunión con el presidente electo de la coalición para manifestarles su parecer sobre la marcha del gobierno.
El viernes 19 durante la reunión de la Mesa Política del FA los delegados de las bases expresaron su preocupación porque Miranda, quien asumirá el próximo 3 de setiembre, todavía no ha coordinado ese encuentro.

Fuentes cercanas al dirigente que ganó las internas del FA con el apoyo del Frente Líber Seregni (FLS) y del Partido Socialista (PS) dijeron a El Observador que él pretende reunirse con todas las partes que conforman la coalición y que solo se trata de concretar la oportunidad.

Las bases de Montevideo están conformadas por militantes que, mayormente, pertenecen al Partido Comunista, el Movimiento de Participación Popular (MPP) y el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP).
Por lo pronto, Miranda le ha ofrecido la secretaría de la Presidencia del Frente Amplio a Marcos Carámbula (lista 1001) quien ocupa una banca en el Senado.

Populares de la sección