Las intrigas del 11 de septiembre de 2001

Este miércoles con El Observador sale el segundo librillo sobre los misterios que conmovieron al mundo

¿Quién fue el verdadero autor ideológico y material del atentado del 11 de setiembre de 2001? ¿Fue efectivamente Osama Bin Laden? ¿Fue una conspiración en el seno de la cúpula del poder de Washington D.C. para poner la geopolítica mundial a su favor? Todas estas preguntas intenta responder el segundo librillo de Intrigas que conmovieron al mundo, que estará este miércoles en los quioscos

Esta segunda entrega se enfocará en el atentado contra la principal potencia mundial: Estados Unidos. El 11 de septiembre de 2001 fue el primer gran atentado del siglo XXI. Cuatro aviones fueron secuestrados. Dos de ellos se estrellaron en las Torres Gemelas de Nueva York; el tercero lo hizo sobre el Pentágono, y una cuarta nave no llegó a destino y se prescipitó al suelo de Pensilvania. La Casa Blanca atribuyó la acción a Al-Qaeda. Otras fuentes niegan la versión oficial y sospechan de una conspiración en Washington D.C.

El coleccionable presenta recursos gráficos, como imágenes y mapas que ayudan a entender mejor este misterioso caso. Se describe a cada uno de los protagonistas de la historia.

La colección completa sobre los casos que conmovieron al mundo está compuesta por doce libros con fotografías a color, análisis de las teorías e infografías a doble página. Obtené la segunda salida este miércoles 20 de enero con El Observador más $65.


Populares de la sección