Las intrigas de la captura y la muerte de Bin Laden

Este miércoles con El Observador sale el séptimo librillo sobre los misterios que conmovieron al mundo

Tras los atentados del 11 de setiembre de 2001, el entonces presidente George W. Bush prometió que sus responsables serían capturados y llevados ante la justicia. La ofensiva sirvió como fundamento para que Estados Unidos sostuviera las guerras en Afganistán e Irak.

Luego de 10 largos años, Bin Laden fue abatido aunque nunca se ha hecho pública ninguna imagen ni ha trascendido el lugar donde dejaron sus restos. Su captura estuvo envuelta de polémica. ¿Por qué el presidente Obama aprobó su ejecución inmediata en lugar de su detención y posterior juicio? ¿Existe un lugar secreto para el cadáver de Bin Laden o fue cremado? ¿Bin Laden realmente existió o fue todo un montaje del gobierno de los Estados Unidos? Todas estas preguntas intenta responder la sexta entrega de Intrigas que conmovieron al mundo, que estará este miércoles en los quioscos.

El coleccionable presenta recursos gráficos, como imágenes y mapas, que ayudan a entender mejor este misterioso caso en el que describe a cada uno de los protagonistas de la historia.

La colección completa sobre los casos que conmovieron al mundo está compuesta por doce libros con fotografías a color, análisis de las teorías e infografías a doble página. Obtenga la quinta edición este miércoles 2 de marzo con El Observador más $65.


Populares de la sección