Las nuevas figuras de Del Sol bailan en un video promocional

María Noel Marrone, Ricardo Piñeyrúa, Diego González, Pablo Fabregat y Cecilia Bonino son solo algunos de los que aparecen
Las nuevas figuras de FM Del Sol bailaron en un video que promociona la programación 2017 de la radio, en una coreografía realizada en el jardín de una casa.

Ricardo y Jorge Piñeyrúa, Cecilia Bonino, María Noel Marrone, Rafael Cotelo, Diego González, Pablo Fabregat, Iñaki Abadie, Gonzalo Delgado y Gonzalo Eyherabide, entre otros, se mueven al ritmo del tema Canción para uno, de La Vela Puerca.

Al final del video se muestran los horarios de algunos de los programas que ocuparán la grilla de la radio el año próximo, luego de una serie de pases que se dieron desde otras emisoras.

Bonino, Marrone y Fabregat conducirán Quién te dice, de 12 a 13 horas. Fabregat seguirá luego hasta las 17 horas con La Mesa de los Galanes, un programa cuyo equipo estará compuesto por quienes dejaron Segunda Pelota en Océano FM: Cotelo, González y Piñeyrúa. Incorporan al ciclo a Camilo Fernández, de la murga Cayó la Cabra.

De 19 a 20.30 anuncian 13 a 0, el periodístico deportivo que se fue de El Espectador, comandado por Ricardo Piñeyrúa. Y para los fines de semana, Locos x el fútbol, que se muda desde la 1410 AM, irá de 0 a 2 am.

El periodístico matinal No Toquen Nada mantendrá el horario que tenía en Océano, de 8 a 12.

Del Sol cambió de propietarios este año y puso al comunicador Iñaki Abadie al frente de la programación de la radio, que apostó a un fuerte cambio con pesos pesados del dial uruguayo para dar la batalla por la audiencia.

Populares de la sección