Las películas y series que adelantó el Super Bowl

Varios avances se presentaron durante la tanda del partido
Las tandas publicitarias del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano estadounidense, no solo son un espacio para que las agencias creen piezas especiales para sus clientes, que dedican grandes presupuestos a esta oportunidad. También es un espacio para que canales, sitios de streaming y estudios presenten avances de sus próximas películas y series.

Varias de las franquicias más grandes de Hollywood aprovecharon para mostrar nuevas imágenes de sus inminentes entregas, a la vez que Netflix ofreció el primer vistazo a la segunda temporada de una de sus series más anticipadas.

Este es un vistazo a todos los avances presentados durante el Superbowl, que llegarán a cines y pantallas uruguayas durante este año.

Life: vida inteligente


Life vida inteligente trailer

Un grupo de astronautas que trabajan en la Estación Espacial Internacional recibe una sonda que carga con el primer indicio de vida descubierto en Marte. Sin embargo, mientras lo investigan, descubren que es más inteligente de lo que aparenta y puede ser una gran riesgo para la humanidad. Con una premisa y un estilo que comparte algunos puntos en común con Alien, este filme se estrenará el 23 de marzo.

Logan


Logan trailer

El actor Hugh Jackman ofrece su último trabajo como el superhéroe Wolverine en esta película, que presenta una versión avejentada y desgastada por años de combate de su personaje. Forzado a salir del retiro, Wolverine debe proteger a una niña que posee sus mismos poderes de la persecución por parte de un misterioso grupo de mercenarios, y ayudarla a encontrar un hogar. Se estrena el 2 de marzo.

Ghost in the shell


Ghost in the shell trailer

Se trata de una adaptación de un manga (historieta) japonés de ciencia ficción, que tiene como protagonista a un cyborg (encarnado en la pantalla por la actriz Scarlett Johannson) encargada de detener a criminales tecnológicos en el futuro. Su estreno está previsto para el jueves 30 de marzo.

Transformers: el último caballero


Transformers 5 trailer

La quinta entrega de la saga de los robots que se transforman en vehículos presenta nuevas incorporaciones, como Anthony Hopkins, mientras que hay retornos como el de Mark Wahlberg. En esta oportunidad, los Transformers funcionan como enemigos de la humanidad, aunque algunos de ellos se rebelarán contra sus hermanos para defender a la Tierra. Se estrena en Uruguay el 22 de junio.

The Walking Dead


The Walking Dead superbowl

Si bien no reveló nada nuevo, la serie que en Uruguay se emite por Fox anunció su regreso de forma breve pero efectiva. Una pelota de fútbol americano es aplastada por Lucille, el bate rodeado de alambre de púas que pertenece a Negan, el enemigo de turno de los sobrevivientes liderados por Rick Grimes, y que será la principal amenaza de la segunda mitad de la séptima temporada de la serie, que se estrena el lunes próximo.

Stranger Things


Stranger Things 2 trailer

Sin dudas uno de los estrenos más anticipados del año para Netflix, la serie sobrenatural ambientada en la década de 1980 presentó en el Super Bowl el primer adelanto de su segunda temporada, además de confirmar su fecha de estreno. El 31 de octubre, en Halloween, sus niños protagonistas volverán a las andanzas, para defender al pequeño pueblo de Hawkins de nuevas amenazas.

Rápidos y Furiosos 8


Rapidos y furiosos 8 trailer

La primera entrega luego de la muerte de uno de sus protagnistas, Paul Walker, la saga conducida por Vin Diesel continua con aventuras en Nueva York, Cuba e Islandia. En esta oportunidad, Dominic Toretto (Diesel) traiciona a sus amigos bajo el influjo de Cipher, una hacker criminal. Sus amigos, aliados con el agente Luke Hobbs intentarán descubrir las razones de esta situación, con la promesa de varias proezas y locuras a bordo de autos, tanques y hasta submarinos. Llega a los cines el 13 de abril.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Guardianes de la galaxia vol 2 trailer

La próxima película del universo Marvel marca el regreso del equipo de héroes rebeldes, que en esta oportunidad incluirá nuevos miembros (algunos ya conocidos y otros presentados en esta película) mientras enfrentan a nuevas amenazas galácticas e intentan descubrir el misterio de quien es el padre del líder del equipo, Star-Lord (Chris Pratt). Se estrena el jueves 22 de abril.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Piratas del Caribe 5 trailer

La quinta entrega de la serie liderada por Johnny Depp como el pirata Jack Sparrow presenta a un nuevo enemigo, el capitán Salazar, un peligroso ser sobrenatural que busca eliminar al resto de los piratas del mar. Sparrow y su tripulación deberán encontrar el tridente de Poseidón, un objeto que le permitirá tomar control de los mares y derrotar a este nuevo peligro. El filme de Disney se estrena el 25 de mayo.

Populares de la sección