Las reacciones de las celebridades al Brexit

Figuras de la industria cultural y del espectáculo comentaron la decisión del referéndum

Actores, escritores y otras celebridades de origen británico acudieron a sus redes sociales para comentar la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea tras una votación popular apodada "Brexit".

"Adiós, Reino Unido", dijo en Twitter la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling. "Creo que nunca antes había querido tanto a la magia", agregó la autora, quien se ha mostrado de forma ferviente en contra de la salida del bloque forma ferviente.

Embed

Por su parte el actor inglés Hugh Laurie, conocido por interpretar al doctor House en la serie homónima, también se mostró en contra del voto: "Felicitaciones salidores. La reversa está a través y hacia abajo, suave con el embrague", tuiteó.

Embed

James Corden, actor y conductor ingles a cargo de The Late Late Show y del segmento Carpool Karaoke, también mostró su descontento. "No puedo descifrar qué está pasando en Gran Bretaña. Lo siento por la juventud de Gran Bretaña. Siento que han sido defraudados hoy".

Embed

El cantante y exguitarrista de la banda The Smiths, Johnny Marr, también se expresó al respecto. “Nadie dijo que la mayoría supiera lo que hace. Más razones para que el resto de nosotros nos mantengamos juntos”.

Embed

El conductor Piers Morgan, quien se ha mostrado a favor del Brexit, ha utilizado su cuenta de Twitter para predecir una de las posibles ramificaciones del referéndum. "Siguiente paso, Escocia abandona el Reino Unido", dijo Morgan.

Embed



Populares de la sección