Las separaciones de Hollywood que el público no pudo superar

Antes de Angelina Jolie y Brad Pitt, otras estrellas generaron revuelo por acabar relaciones queridas por el público
Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar esta semana su separación, luego de doce años juntos, en los que adoptaron tres niños y tuvieron otros tres. Acusaciones de consumo de drogas y violencia contra los niños de parte de Pitt fueron planteadas como posibles motivos del divorcio, aunque la policía de Los Ángeles aclaró que no se han realizado denuncias sobre este asunto.

"Brangelina", como se apodaba al matrimonio, fue el ejemplo más reciente de parejas célebres, que cuentan con la aprobación del público y parecen ser inseparables. La suma de sus carreras, sus apariencias y su trabajo humanitario los convertía en una de las "parejas perfectas" que cuando se separan son capaces de sacudir tanto a sus fanáticos como a los que no lo son.

Sin embargo, no fueron la única ruptura sorprendente de los últimos tiempos. Estos son otros cinco ejemplos de rupturas que sacudieron a Hollywood.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise Nicole Kidman

La pareja que puso el listón alto en cuanto a relaciones entre celebridades se separó en 2001. La relación de Cruise con la Cienciología tuvo injerencia en la ruptura.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck Jennifer Garner

Con un matrimonio de 10 años, la pareja de actores se separó –aunque no se divorció– el año pasado. La razón sería la infidelidad por parte de Ben Affleck con la niñera de sus hijos.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El músico y la premiada actriz anunciaron su separación en el portal Goop, a través de una carta donde Paltrow anunciaba que la pareja realizaría una "separación consciente".

Ozzy y Sharon Osbourne

The Osbournes

Con 33 años de matrimonio, la famosa pareja que supo protagonizar su propio reality show junto a sus hijos, se separó este año, con la infidelidad y la adicción al sexo del músico como principal causa.

Amber Heard y Johnny Depp

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard
Johnny Depp y su esposa Amber Heard se separan<br>
Johnny Depp y su esposa Amber Heard se separan

La actriz denunció este año al famoso actor por violencia doméstica, y luego solicitó el divorcio. Los US$ 7 millones que ganó con la separación fueron donados por Heard.


Populares de la sección