Liquidan un destacado plantel Angus en Lavalleja

De cabaña Santa Teresa del Cebollatí, de Sommaruga; con Zambrano, Campo TV y Scotiabank
Una excelente oportunidad para acceder a genética Aberdeen Angus de muy buen nivel será el remate de liquidación del plantel de cabaña Santa Teresa del Cebollatí, de Mario Sommaruga Pizzorno, que se hará el sábado 6 de mayo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 214,5 de la ruta 8, por camino hacia el este.

En la oportunidad también se hará el primer remate de genética Gardiner Angus Ranch en Uruguay. Los negocios tendrán la conducción del escritorio Zambrano & Cía y se transmitirán en vivo por Campo TV.

La presentación de la oferta se realizará a la hora 12 y a la hora 14 comenzarán los negocios. Administrará Scotiabank, con un plazo financiero de 180 días en dólares sin intereses, o 12 cuotas, pudiendo acceder hasta 18 cuotas con tarjetas Visa y MasterCard.

La oferta de Santa Teresa del Cebollatí será de 185 vientres Aberdeen Angus negros y colorados, de pedigrí entrando 25 donantes; 38 vacas; 75 vaquillonas de 1 a 2 años; 15 vaquillonas de 1 a 2 años con sangre Gardiner; y 32 terneras.

También habrá 78 reproductores Angus negros y colorados, entrando: 19 toros de 2 años; 10 toritos de 1 año y medio; ocho toritos de 1 año y medio sangre Gardiner; ocho toritos de 1 año; seis toritos de 1 año sangre Gardiner.

Además: 27 terneros; 80 preñeces; 40 preñeces confirmadas de 90 días; y 40 preñeces confirmadas de 40 días.

Por más información los interesados deberán llamar al teléfono 2924 8994. El catálogo con todos los detalles de la oferta está publicado en la página web del escritorio consignatario www.zambrano.com.uy.