Liquidarán Árabes de El Pedregal

Desde las 18 en La Perseverancia habrá 50 productos incluyendo cuatro clasificados FEI

Uno de los haras de mayor prestigio en Uruguay realizará un remate de liquidación el viernes 1° de abril.

Se trata del haras El Pedregal, de José Luis Bado, que pondrá a consideración del mercado una importante oferta de 50 Árabes y Anglo Árabes recomendados por su resistencia y nobleza.

La actividad se desarrollará desde la hora 18 en el haras La Perseverancia, ubicado en Costa Azul, Canelones. Rematará el escritorio Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales.

La firma tiene una gran trayectoria de 25 años de trabajo, realizando una cuidadosa selección e importando sangres de Estados Unidos, como el padrillo Ffamess, que dejó una gran descendencia, productos que se destacaron tanto en halter como en enduro, incluso varios de sus hijos fueron exportados a Emiratos Árabes Unidos, donde ganaron competencias destacó Bado en la conferencia de prensa.

Los productos de José Luis Bado están recomendados especialmente por su resistencia y nobleza.

El haras también importó genética de Brasil y contrató servicios de Excalibur EA, el reproductor de Estancia Las Rosas que fue Campeón del Mundo en Francia.

En la oferta se destacan cuatro productos clasificados para competencias de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), con sus respectivas placas que aseguran su buen estado sanitario.

"Esperamos que estas sangres contribuyan a la actividad equina de Uruguay, tanto en reproducción como en competencias deportivas", concluyó el criador en la conferencia.

Los negocios se harán con administración propia en 12 cuotas y 8% de descuento por pago al contado. Los interesados en comprar deberán solicitar su crédito 48 horas antes del remate.

Toda la información detallada de la oferta, incluyendo los pedigrís y comentarios de cada lote, está publicada en el sitio web del escritorio www.wha.com.uy.

Populares de la sección