Montevideo Refrescos, la embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó Schweppes Pomelo Zero, la variante de pomelo sin azúcar de esta marca.
En esta oportunidad, además de apuntar a su tradicional público adulto, la bebida buscará acercarse a las nuevas generaciones a través de una nueva campaña publicitaria. Bajo la consigna "La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes", hombres y mujeres que crecieron durante las décadas de 1980 y 1990 narran experiencias que les permitieron "tener un criterio propio y apreciar lo bueno de la vida", dijo la empresa en un comunicado.
"Se trata de un relanzamiento estratégico de la marca, que mantiene sus atributos tradicionales pero busca acercar al público adulto a las nuevas generaciones, proponiendo compartir y experimentar un gran sabor. Es también una oportunidad de ampliar las posibilidades de elección para los consumidores uruguayos, que ahora pueden disfrutar de esta propuesta sin calorías.", señaló Ulysses Queiroz, Director Comercial de Montevideo Refrescos.
La campaña integral incluirá un comercial de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.
La nueva Schweppes Pomelo Zero se comercializará en todos los puntos de venta del país en envases de 500 ml y de 1,5 litros.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá