Lo más destacado del año según Facebook

La red social publicó un vídeo con los eventos más relevantes del 2016

El creador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió un vídeo de los momentos más importantes del año registrados en la red social. El producto forma parte de una nueva opción que tienen los usuarios de ver lo más relevante de su año. Bajo el nombre 'momentos significativos'' cada uno puede compartir las fotografías, publicaciones o vídeos que desee, o publicar el vídeo que Facebook le ofrece.

Como representante de la red, Zuckerberg compartió un compilado sobre los eventos más polémicos y nombrados por los usuarios.

Embed

Brasil aparece representado a través de los Juegos Olímpicos y por la destitución de su presidente Dilma Rousseff. En esta línea, Facebook resaltó las controversiales elecciones de Estados Unidos, sus debates electorales y la salida del Reino Unido de la Unión Europea por el brexit.

También se destinó parte de los dos minutos y medio a recordar la muerte del boxeador Muhammad Ali y de David Bowie al igual que las 50 víctimas del ataque al club gay de Orlando y a los tiroteos entre la policía estadounidense y ciudadanos afrodescendientes.

Por último, se mostró a la madre Teresa de Calcuta, que fue canonizada por la Iglesia Católica, y al famoso juego Pokemon Go.

Fue un año muy difícil para muchas personas pero ''incluso nuestros momentos más oscuros son un poco más brillantes, debido a las conexiones que hemos compartido el uno con el otro'', afirmó Zuckerberg en la publicación.



Populares de la sección