"Lo respeto, lo amo y lo adoro": así se expresó el defensor del pueblo venezolano ante las críticas de su hijo

Su hijo mayor, Yibram Saab, publicó un video pidiendo reflexión a su padre

"Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión. Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no, será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto". Así respondió el defensor del pueblo venezolano Tarek William Saab, según BBC Mundo, a las duras críticas realizadas por su hijo mediante una carta que leyó a través de un video el miércoles 26 de abril.

hijo de tarek william saab

El joven, Yibram Saab, difundió un audiovisual en el que pide a su padre "poner fin a la injusticia" y actuar frente a la ruptura del orden constitucional que, considera, se vive en el país. Esta carta que leyó frente a una cámara, se publicó en Youtube y Twitter y se redifundió en medio de una crisis política de casi un mes en Venezuela, con protestas que provocaron unas 30 muertes.

Lea también: Hijo de defensor del pueblo venezolano: "Papá, te pido que reflexiones"


El jueves, en una entrevista con una radio local, Saab padre respondió a las críticas de su hijo subrayando que éste estaba en su "pleno derecho" de expresar su opinión. "Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano", declaró.

La publicación del hijo de Saab generó reacciones diversas, entre ellas la de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que la "derecha" usa el amor por su padre en su contra.

"Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa", le respondió el hijo del presidente venezolano, en un texto que publicó en su cuenta de Twitter como un "Mensaje a @yibramsaab. Con afecto fraternal de un Chavista".



Populares de la sección