Los famosos eligen el carnaval en Melo

La ciudad anuncia a Moria Casán para la jornada de mañana; ya pasaron la "niña Loly" y Clarisa Abreu

La llegada de mediáticos uruguayos y argentinos a Melo están definiendo a esa ciudad como uno de los polos obligados de referencia en tiempos de carnaval. Ayer fueron Mariana "la niña Loly" Antoniale y Clarisa Abreu los principales destaques del evento en la capital de Cerro Largo, en una noche que -según las autoridades- concentró a más de 35.000 personas en las calles y en el parque, donde además hay atracciones para niños.

Ambas mediáticas agradecieron al intendente Sergio Botana por haberlas llevado al evento. El intendente estuvo en todo momento presente durante la noche de desfiles, la segunda en las fiestas del lugar.

El desfile tiene un trazado de 7 cuadras de desfile por Avenida Saravia, una de las arterias principales en Melo, donde a ambos lados se colocan gradas para la gente que asiste a ver el desfile.

La conductora Martina Graf y la boxeadora Cecilia Comunales también fueron parte del carnaval melense de este año.

Esta noche, aparecerán en las calles arachanas Carlos Perciavalle, el relator Julio Ríos y el cantante "El Reja", mientras que mañana se anuncia la presencia de Moria Casán, de nuevo con cierta relevancia en el mundo de la farándula tras su encarcelamiento y liberación en Paraguay en diciembre pasado.

En el correr de la semana de festejos que incluye lubolos, escuelas de samba y concursos de murgas, aparecerán Victora Saravia y Claudia Fernández, entre otras luminarias del espectáculo y la farándula regional.


Populares de la sección