Los hermanos Messi abrirán un restaurante en Barcelona

Se inaugurará en el verano europeo junto a los socios del famoso chef catalán Fernán Adriá

El delantero del Barcelona Lionel Messi, abrirá junto a su hermano Rodrigo, un restaurante en el centro de Barcelona que se llamará Bellavista del Jardín del Norte, que tendrá una superficie de mil metros cuadrados y estará ambientado como un típico pueblo.El mayor de los Messi, Rodrigo, es chef y será el interlocutor principal del proyecto.

Para su primera inmersión en el mundo de la gastronomía, el futbolista ultima una alianza con los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, dueños de varios restaurantes españoles y socios del reconocido chef Ferran Adrià.

Según informó Expansión, el restaurante tratará de recrear la vida de un pueblo. A Bellavista se entrará a través de un invernadero lleno de vegetación y plantas aromáticas y a partir de ahí se podrá acceder a un macroespacio de 1000 metros cuadrados que dispondrá de todos los elementos de un pueblo, desde su iglesia, con campanario incluido, a una barbería, un kiosco, un bar y la plaza del pueblo.

El establecimiento también contará con un cine, maquinitas, futbolitos y, por supuesto, copas, trofeos y medallas deportivas colgando de las paredes.


Fuente: Expansión - Ripe

Populares de la sección