Los looks de los Rolling Stones en concierto

Junto con una escenografía cautivante, los músicos tuvieron varios cambios de vestuario sin perder nunca la elegancia
En la noche del pasado martes la banda inglesa Rolling Stones se presentó en el Estadio Centenario e hizo vibrar a más de 55 mil personas.

El imponente escenario -que montaron los más de 60 técnicos de la producción y cuya estructura total alcanzó los 18 metros- fue acompañado por un despliegue de vestuario que se lució más en Mick Jagger que en cualquiera de los otros músicos.

No se conocen detalles respecto a quiénes fueron los encargados de diseñar los trajes de los Stones en esta oportunidad. En ocasiones anteriores era la novia de Jagger, L'Wren Scott -quién se suicidó en marzo de 2014- la que se encargaba de confeccionar el vestuario.

Mick Jagger

Violeta
Jagger comenzó el espectáculo vistiendo un conjunto de chaqueta y camisa violeta en tela satinada.

Rolling Stone

Atigrado
El vocalista lució también una chaqueta con un estampado tipo animal print de tigre.

jagger camisa tigre loquillopanama.jpg

Blanco y negro
En un momento del show, Jagger eligió una chaqueta blanca y negra con un estilo que alude a las típicas camperas que las fraternidades usan en las universidad de Estados Unidos, el mismo diseño que las chaquetas de los jugadores de béisbol.

jagger camisa blanca y negra.jpg

Infernal
Para la presentación de la canción Sympathy for the Devil, el vocalista se vistió con una especie de tapado muy voluminoso de color rojo. Dicha prenda fue acorde con el relato de la canción que habla de un personaje anónimo que es el responsable de todos los actos de maldad en el mundo.

jagger camisa drag.jpg

Rojo vivo
Ya para cerrar el show, Jagger vistió de rojo con una chaqueta que brilló ante los focos del escenario deslumbrando casi tanto como el artista.

jagger camisa roja 2.JPG
jagger camisa roja.jpg

Keith Richards

Azul
El guitarrista comenzó el show con una camisa azul de tela satinada y grandes botones negros. En la cabeza vistió un pañuelo rojo, una prende distintiva del músico.

richard camisa azuk.jpg

Verde
El segundo y último cambio de vestuario de Richards fue una camisa de un color verde intenso y que mantuvo hasta el final del show. El pañuelo rojo lo mantuvo durante todo el concierto.

richard camisa verde 2.jpeg
richard camisa verde.jpg

Ronnie Wood

El guitarrista vistió dos remeras, una roja y otra azul con estampados grandes.

ronnie wood remera roja.jpg
wood remera azul.JPG

Charlie Watts

El baterista vistió únicamente una remera blanca y no cambió en todo el show a pesar de la transpiración por las intensas temepraturas.

watts remera blanca.jpg


Populares de la sección