Los Rolling Stones tocarán gratis en Cuba

Luego de su gira por América, la banda inglesa realizará un histórico show en la isla
Los Rolling Stones realizarán un histórico concierto gratuito en La Habana, Cuba, el próximo 25 de marzo, según anunció hoy la banda inglesa en su sitio web oficial.

Luego del final de su gira latinoamericana Olé, que los trajo por primera vez a Montevideo, el grupo viajará a Cuba, donde se presentarán en la Ciudad Deportiva, un escenario al aire libre. Los músicos aprovecharán su visita para donar instrumentos musicales a artistas de la isla.

"Hemos tocado en varios lugares especiales a lo largo de nuestras extensas carreras pero este show en La Habana será un evento histórico para nosotros, y esperamos, también para nuestros amigos de Cuba", publicó la banda en un comunicado.

El concierto se anunció apenas unos días después de que el presidente estadounidense Barack Obama anunciara su visita a la isla, en el contexto de la reapertura de las relaciones entre ambos países. El show de los Stones, que llevará por nombre "concierto de la amistad", es financiado por una fundación de la isla caribeña de Curaçao, y será filmado.



Populares de la sección