Los Simpson se pasan a la realidad virtual

Con motivo del episodio 600 de la serie, se lanzó una aplicación que incluye una versión especial del "chiste del sillón" que abre cada capítulo
Los Simpsons ya no son lo que eran, aunque es innegable que siguen siendo de los personajes más populares de la televisión, y que han encontrado distintas formas de mantenerse vigentes. El ejemplo más reciente es el anuncio de que para celebrar su episodio número 600, se lanzará una aplicación de realidad virtual que incluye una versión especial del "chiste del sillón" que se presenta al comienzo de cada capítulo.

Simspons sillón

La aplicación viene acompañada de unos lentes de realidad virtual con un diseño especial, que presenta a cada uno de los cinco integrantes de la familia amarilla. Las primeras 25.000 personas que lo encarguen a través del sitio web de Knoxlabs, la empresa responsable de la fabricación, lo recibirán gratis, aunque solo funciona en Estados Unidos.

Simpsons VR

El episodio 600, parte de la temporada 28 de la serie creada por Matt Groening, será el habitual episodio temático La casita del horror, que suele lanzarse en las semanas previas a Halloween, y que es una de las tradiciones más perdurables del programa animado. En Estados Unidos se emitirá el domingo 16 de octubre.

Entre las innovaciones de esta temporada también se incluye el primer episodio de una hora de duración, que se emitirá en enero del próximo año. "Espero que no sea lo último que veamos antes de la asunción presidencial de Donald Trump", bromeó el productor Al Jean.

La temporada 28 de Los Simpson se emite actualmente en Estados Unidos, aunque habrá que esperar a abril para verla en Uruguay, cuando la cadena Fox la estrene para América Latina.



Populares de la sección