Los Simpsons se arrepienten de su predicción sobre Trump

"Tener razón apesta", escribió Bart en una de las últimas presentaciones de la serie animada

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un capítulo viejo de Los Simpson volvió a resurgir en los medios y redes sociales, en el que los guionistas de la serie animada imaginaron un futuro improbable que se volvió real.

En el capítulo Bart al futuro de la undécima temporada de la serie, el guionista Dan Greaney concibió un futuro en el que Lisa Simpson es presidente de los Estados Unidos. Durante una reunión con su gabinete, Lisa menciona que Trump dejó a Estados Unidos un severo déficit y que el país está en quiebra.

Embed

Tras los comentarios en redes, Los Simpson aludieron a su curiosa predicción durante la presentación de su último capítulo. Como todas las introducciones de la serie, se muestra cómo Bart, castigado en la escuela, termina de escribir varias veces en un pizarrón una frase que cambia capítulo a capítulo.

“Tener razón apesta”, fue la oración elegida por los guionistas actuales de los Simpson para demostrar su descontento con el presidente electo de los Estados Unidos.


Populares de la sección