Los Supersónicos regresan desde el futuro con una nueva película

Se oficializó la vuelta de uno de los clásicos de la animación estadounidense
Desde 2009, Hollywood ha intentado sin éxito traer al cine a uno de los dibujos animados más conocidos e icónicos de la historia televisiva: Los Supersónicos, la sitcom que retrata la vida cotidiana de una familia esterotípica de la clase media estadounidense en el año 2062, y que se emitió originalmente entre 1962 y 1963, aunque tuvo un regreso con nuevos episodios en la década de 1980.

Luego de varios proyectos frustrados tanto con actores de carne y hueso como en animación, el estudio Warner Bros. ha oficializado el regreso de la familia futurista de la mano del director Conrad Vernon, responsable de películas como Shrek 2, Madagascar 3, y La fiesta de las salchichas, película animada para adultos estrenada en 2016 en cines uruguayos.

fiesta de las salchichas

Esta nueva versión será realizada en animación digital y, a pesar del antecedente más reciente de su director, estará destinada a un público familiar, con la intención de presentar la serie a una nueva generación y apelar a la nostalgia de aquellos que la vieron durante su emisión original, así como durante las sucesivas repeticiones que se dieron hasta la década pasada en canales de cable de dibujos animados.

Si bien aún no se conocen datos sobre su fecha de estreno o sobre los actores involucrados en el proyecto, la premisa original se mantendrá y tendrá como protagonistas a los clásicos Súper, Ultra, Lucero y Cometín Sónico como protagonistas, acompañados por su mascota, el perro Astro, y la robot Robotina.

Los Supersonicos

Surgida como una contraparte futurista a Los Picapiedras, la serie fue creada por la legendaria dupla de animadores integrada por Joe Barbera y William Hanna, y planteaba un futuro pacífico y utópico. Fue influencia de series como Los Simpsons, con los que incluso su canción de apertura comparte algunos elementos en común.



Populares de la sección