Los "trucos" de belleza de las celebridades

Pelucas, fajas y hasta armazones en sus vestidos son algunos de los recursos a los que tienen que recurrir las estrellas para lucir bien ante las cámaras
"Debido a mi profesión me he tenido que teñir el pelo de todos los colores posibles y mi cabello empezó a resentirse y a caerse de forma alarmante". Con esa frase, la actriz inglesa Keira Knightley confesó que desde hace cinco años ha utilizado pelucas al momento de filmar o de aparecer en público.

Ya sea por una cuestión de practicidad o estética, otras artistas han recurrido a estos accesorios al momento de presentarse en público. La cuestión es que Knightley ha sido una de las pocas celebridades que hacen públicos los trucos con los que buscan presentar una mejor imagen ante las cámaras.

Sin embargo, no ha sido la única. Por ejemplo, Sofía Vergara, la actriz de Modern Family, aseguró que por su físico voluptuoso tiene que recurrir a una serie de medidas especiales, llegando incluso a utilizar una suerte de "armadura" bajo sus vestidos. "Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas", reveló la colombiana.

Embed

full of healing power. #iLoveWater #WorldWaterday @drop4drop

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


En otras ocasiones, los secretos llaman la atención por lo curioso (y por lo caro). Gwyneth Paltrow ha utilizado tanto picaduras de abejas como veneno de víbora como tratamientos para lucir más joven, mientras que Kim Kardashian reveló haberse inyectado en su rostro sangre extraída del resto de su cuerpo para obtener una piel más suave y tersa.

Embed

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kardashian es una de las estrellas que recurre a más trucos, y que los publica ante sus seguidores en las redes sociales. Desde comerse su placenta luego del parto de su hijo, hasta la aplicación de cinta adhesiva sobre su torso para lucir un escote perfecto cuando no puede usar soutien, la celebridad posee también un maquillador privado que cada día va a su casa para dejarla pronta para el resto de la jornada.



Populares de la sección