Luis Miguel tendrá su reality show

El regreso público del cantante será frente a las cámaras y no en los escenarios

El creador de shows de telerrealidad, Mark Burnett, será el encargado de develar la vida íntima del cantante mexicano Luis Miguel en un programa para la cadena El Sol de México, según lo informó el propio artista a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Embed

Burnett, quien ha estado detrás de programas como Survivor, The Voice y los People's Choice Awards, será el encargado de revelar parte de la vida del cantante, quien en los últimos años ha estado alejado del ojo público y ha cancelado varias de sus presentaciones, lo que ha generado que varios medios hispanos confeccionen teorías sobre su estado de salud física y mental.

"Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta", señala el comunicado del cantante. "Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él", apunta Burnett, por su parte, en el texto.

Luis Miguel acusado por estafa

La serie, aún sin fecha de estreno, será producida por Metro-Goldwyn-Mayer, Gato Grande Productions y dirigida al público hispano, según apunta el diario español El País.



Populares de la sección