Madre de Cerati afirma que en Venezuela hubo "mala praxis"

Lilián Clark recordó el último show que brindó el músico en Venezuela
Miles de fanáticos recordaron a Gustavo Cerati este fin de semana por cumplirse dos años de su muerte. Canciones del músico argentino, fotos y mensajes fueron difundidos en redes sociales por sus fans, a la vez que se hicieron públicos comentarios de su madre a propósito de su muerte.

Lilián Clark recordó el último show que brindó su hijo, que fue en Caracas el 15 de mayo de 2010, cuando se descompensó. La mujer entiende que "hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar". La madre del exlíder de Soda Stéreo confesó que siempre esperó que su hijo saliera del estado de coma, que se prolongó varios años.

"Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él pero no tuve respuesta, fue el destino" expresó Clark a Radio 10 de Argentina. Además añadió que en esos últimos días su hijo "estuvo todo el tiempo agarrándome la mano".

"El 2014 va a quedar marcado en mi vida", aseguró Clark.

Más allá de eso, Clark, que acompañó a Cerati durante todos sus años en la clínica de rehabilitación, recordó una de sus facetas más notorias: la del músico formado. "Yo les diría (a las madres de los músicos jóvenes) que los alienten pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa, si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado" concluyó.



Populares de la sección